¡¡Hello!!

Hoy sí que sí, hoy ya nuestros chicos tenían que acudir a clase. Después de descansar bien tras el día de ayer, esta mañana tocaba levantarse tempranito para ir a desayunar y coger fuerzas para empezar la semana de clases. Aunque en realidad sea martes, tenemos la sensación de que es lunes; sólo nos damos cuenta de la realidad del día que es porque hoy tenemos excursión después de comer (ya que esto lo hacemos todos los martes y jueves).

Cuando ya estábamos preparados para salir hacia nuestro destino de hoy, de repente el tiempo empezó a empeorar. La cosa no pintaba bien, todo lo contrario, así que después de mirar y requetemirar el tiempo también en el pueblito al que íbamos, finalmente se decidió cancelarlo y dejarlo para otro día.

En su lugar decidimos ir de nuevo a un centro comercial, esta vez algo más alejado del centro, porque de esta manera, si continuaba lloviendo, estaríamos al resguardo del mal tiempo.

Un bus, después un tram (o tranvía para nosotros) y en un rato estábamos allí, recorriendo alguna de las seis plantas que componían el centro comercial.

Tras volver a la residencia con un buen chaparrón de por medio, hoy teníamos deportes como actividad nocturna. Se podía elegir entre voleibol y baloncesto, y parece que este último fue el ganador por mayoría. De nuestro grupo, el único que estuvo en la evening activity fue Juan.

20190806_201922 R

Las chicas se quedaron en el centro y se saltaron la actividad de después de cenar, pero luego volvieron y se unieron, aunque prefirieron no practicar ningún deporte. Mario quiso tomarse su tiempo de relax también, en su habitación en la residencia.

20190806_202257

Haciendo un poco resumen del día, este lunes/martes pasado por agua nos ha recordado porqué el césped aquí está tan verde, aquí se pone a llover enseguida y más vale que tengas el chubasquero o el paraguas a mano, si no, acabarás como una sopa.

Esperemos que mañana el tiempo nos dé un poco de tregua, mañana os seguiré contando, y ahora, ¡crucemos los dedos!

See you tomorrow!