6 de Julio – Llegada al aeropuerto de Dublín

Buenos días por la mañana,

Después de un largo viaje, por fin hemos llegado a Dublín. Nos ha venido a recoger Tony, nuestro taxista particular. Hemos ido en tres coches hasta el meeting point donde nos han recogido nuestras familias. La verdad es que estamos muy contentos. Irlanda es precioso y las familias aquí son muy hospitalarias. Mañana comenzamos nuestras clases particulares con nuestros profes con los que nos encontraremos a las 9:30 en Castle Park School, así que ahora nos toca descansar y recargar pilas para mañana.

 

7 de Julio – Comienza nuestra aventura en Dublín

Buenos días por la mañana,

Hoy nos hemos despertado y hemos ido al colegio en Castle Park School en donde nos estaban esperando nuestros profesores. Allí nos dividieron en grupos y nos asignaron a uno de ellos. Todos tenemos las clases en casa del profesor, excepto un grupo que se queda en el colegio con nuestro profesor más jovencito Silas.

Estamos muy contentos con nuestros profesores y sus clases. Hoy nos toca ruta con nuestros profesores después de clase. Es el primer día y nos van a enseñar como orientarnos para llegar a sus casas.

Esta tarde nos llevan a Dun Laoghaire (el pueblo más cercano) para que sepamos como volver a nuestras casas desde allí.

 

8 de Julio – Clases y excursión a Dublín

Good morning everybody,

Hoy como siempre hemos ido a clases con nuestros profesores de 9:30 a 12:30 de la mañana y después de clase nos han llevado de excursión al centro de Dublín. Hemos visitado el Trinity College y la zona de pubs más antigua de la ciudad (Temple Bar).

La verdad es que la ciudad de Dublín es preciosa y la gente es muy hospitalaria con nosotros. Siempre nos intentan ayudar a la hora de comunicarnos.

Hemos entrado en el Trinity College y nos lo han enseñado por dentro en un tour con un guía durante 20 minutos. Después hemos ido a Temple Bar, en dónde se podía disfrutar de música en directo y hemos estado paseando por sus antigüas calles pero a su vez alternativas y con mucha vida.

 

9 de Julio – Phoenix Park y Wax Museum

Morning! Morning!

Hoy nos toca un largo día de excursión pero estamos deseando estar todos juntos otra vez. Hoy vamos al centro de Dublín para visitar del Museo de Cera y también vamos a Phoenix Park, un parque enorme y precioso en el que puedes ver animales salvajes como ciervos, zorros…

El museo de cera no es muy grande en comparación con otros museos de cera pero la verdad es que nos ha gustado mucho. Después hemos ido a Phoenix Park, la verdad es que es precioso y Ane y yo (Estefanía: la monitora) hemos podido verlos muy de cerca, doy fe de ello jaja. Les hemos dado fruta y han venido como locos, pero no hubo ningún problema ya que había mucha gente viéndolos y ya están acostumbrados a que les den comida.

El resto de los chicos se quedaron haciendo la croqueta (tirándose dando vueltas colina abajo) y la verdad es que se lo pasaron como “niños”.

Fue un día muy divertido. Estamos deseando juntarnos todos el próximo sábado para ir de excursión a Glendalough.

Podéis ver las fotos en la galería de imágenes de Newlink en Flickr.

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!