5 y 6 de julio – Días 7 y 8 – Excursiones y kayak

 

¡Hello everybody! ¿Cómo estáis familias?

Estos últimos días han sido geniales, hemos disfrutado de muy buen tiempo (hasta 20°C y sol…), los estudiantes han podido disfrutar de más actividades al aire libre y han conocido mejor el precioso entorno natural que tiene la región de Wicklow.

El miércoles los grupos 1 (David, Ángela, Laura y Pablo) y 5 (Rodrigo, Eneko, Diego y Hugo) fueron a Glendalough acompañados de sus profesores Robert y Ray. Glendalogh es un antiguo recinto monacal cuyas construcciones datan del siglo VIII, pero lo más impresionante es que es un parque natural de grandes dimensiones y rica vegetación. Tiene también dos grandes lagos y los chicos pasaron la tarde visitándolo y aprendiendo más de la historia de Irlanda.

El grupo 3 (Mencía, Paloma, Leyre y Emilia) hizo otra preciosa excursión al antiguo faro de Wicklow y sus acantilados y el grupo 4 (Javier, Ana, María Bielsa y Alejandro) también se tuvo que vestir con ropa de deporte y atarse fuerte las deportivas para ir a andar por la naturaleza.

IMG-20170705-WA0037IMG-20170706-WA0046

Por otro lado, el grupo 2 (Lorena, María Alfaro, Álvaro y Javier Palazón) prefirió pasar la tarde del viernes en el cine viendo la peli de los Minions, disfrutando del cine a la vez que siguen afinando el oído en la lengua inglesa.

Ayer, tras las clases diarias, al grupo 2 le tocaba hacer algo de deporte e hicieron una larga excursión de casi 2 horas andando por el área natural de Wicklow. El grupo 4 decidió cambiar el planning, vieron la película ‘The impossible’ y fueron a la playa por la mañana y por la tarde tuvieron las clases.

Y los grupos 1, 3 y 5 se pusieron los bañadores, las chanclas y los chalecos salvavidas para hacer kayak en la desembocadura del río. Se lo pasaron en grande y estuvieron remando un buen rato. Lo cierto es que no era muy costoso porque el río no tiene apenas corriente y es fácil manejar el kayak. No obstante, me cuentan que David y Pablo saltaron al agua y que Laura y Paloma decidieron intercambiarse la canoa a mitad del trayecto y casi vuelcan la canoa 😂 pero solo quedó en un susto…

IMG-20170706-WA0043

En este momento los chicos están en clase y por la tarde tienen actividades de cocina, cine y actividades a cubierto principalmente porque hoy dan lluvias.

Mañana ya empieza el fin de semana y me los llevaré de excursión a la zona de Wexford y Heritage Park. ¡Pronto os contaré más!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!