5 julio – Día 1 – ¡Nos vamos a Boston!

 

Tras un largo viaje, ¡ya estamos en Boston!

Hoy, el día comenzó muy temprano para todos nosotros. Partimos desde diferentes puntos de España y nos reunimos en el aeropuerto de Madrid para cruzar el charco y emprender juntos nuestra aventura americana en este curso de inglés en Boston.

Después de algo más de siete horas de vuelo (durante las que dormimos, comimos y nos conocimos mejor todos los del grupo) aterrizamos en Boston. Todo ha ido fenomenal y hemos llegado incluso antes de la hora prevista al aeropuerto de Logan en Boston. Boston nos ha recibido con un sol radiante y 32º.

A los chicos del grupo de inmersión los vinieron a buscar sus familias americanas, nos despedimos y les deseamos mucha suerte en esta nueva aventura. Los veremos a la vuelta y podremos compartir e intercambiar impresiones de lo bien que nos ha ido en nuestra experiencia americana.

A nosotros, el grupo Internacional, nos  recogió Anne y nos llevó hasta el punto de encuentro con nuestras familias y la coordinadora. Nos recibieron con los brazos abiertos y fueron encantadores con nosotros. Estábamos todos un poco nerviosos pero tras presentarnos y darnos un abrazo, nos hicieron sentir como en casa.

Más tarde, cada uno se fue con su familia a cenar y a empezar a conocerse. Nuestros chicos y chicas estaban deseando llegar al que será su hogar durante estas tres semanas para deshacer la maleta, colocar todo en el armario y sobre todo… ¡DESCANSAR! Ya que lo necesitábamos tras un largo viaje que muchos comenzaron de madrugada partiendo desde sus ciudades de origen. En el álbum de Newlink podréis ver fotos de vuestros hijos con las familias.

Terminamos el día cenando con nuestras familias y conociéndonos un poco más. Hoy ha sido un día muy largo, nos vamos ya a la cama a descansar y recuperar fuerzas.

Estamos cansados pero con ilusión por comenzar esta aventura. Mañana os cuento más. ¡Hasta mañana!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!