¡Hola a todos!

Ayer fue 4th of July, por lo que cada una pasó el día con su familia, hay quien fue de barbacoa, a ver los fuegos o simplemente a pasear por la ciudad con la demás gente del grupo porque para ellos era mejor plan que el que tenían algunas familias. Lo importante fue que todos nos lo pasamos bien y disfrutamos del día festivo.

Pero hoy ya toca ponerse en marcha y volver a nuestras clases de 9:00 a 12:15 para seguir disfrutando de esta experiencia. A las 12:15, como todos los días, nos reunimos todos para comer y a la 13:00 nos ponemos en marcha para la actividad del día, Hoy toca visitar el MIT! El Massachusetts Institute of Technology es una universidad privada situada en Cambridge, Boston, y es considerada la institución más prestigiosa del mundo en lo referente a educación científica y tecnológica.

Una vez llegamos, nos encontramos con nuestro guía, que se dedica a la astronomía, concretamente a buscar nuevos planetas! Nos guió por todo el campus haciendo un tour y explicándonos las diferentes partes y edificios, así como las curiosidades como las bromas que llevan a cabo los estudiantes que se gradúan cada año. Han llegado a subir un coche de policía a la cúpula del edificio principal durante la noche!! Recorrimos las instalaciones escuchando a nuestro guía y, entre otras cosas, pudimos ver como es una clase por dentro.

Al finalizar el tour, como todavía era temprano, decidimos coger el metro e ir hasta la orilla del río a disfrutar del sol y a relajarnos durante un rato antes de ir a casa.  Boston tiene muchas zonas verdes para disfrutar durante las horas de sol, nosotros estuvimos en el césped un rato y después nos relajamos tomando el sol en un muelle.

Os dejo una foto del grupo delante de la placa del MIT

WhatsApp Image 2019-07-06 at 02.42.20