Un saludo a todos los seguidores del blog de Exmouth by the sea!

Hoy ha sido un nuevo día lleno de actividades, que empiezan en el meeting point a las 9 y cuarto, como siempre. Una vez mas hemos estado separados por grupos basados en la edad. Nuestros estudiantes están divididos en dos grupos: seahorses y jellyfish.

Hoy he estado acompañando a los seahorses ya que los jellyfish repetían la actividad que hicimos ayer. Los primeros días de la semana que viene acompañare a los jellyfish. Después de la división, hemos creado grupos mas pequeños para turnarnos en las tres actividades de hoy:

Mocktails: Hemos preparado bebidas no alcohólicas, que tenían zumo de naranja, de piña, de mango… y hemos aprendido como unos verdaderos profesionales a usar la coctelera!

Karaoke: Unos micrófonos, la letra y poco mas nos ha hecho falta para atrevernos con unas cuantas canciones! Ademas de que es una muy buena oportunidad para fijarnos en las letras de las canciones que muchas veces cantamos y realmente ver lo que dicen todas esas letras

Juegos retro: En este pub no solo hay una barra y unas cuantas mesas, si no que también tienen un montón de juegos con las viejas Nintendo que muchos no han llegado a tener en su infancia. Mario bros, Sonic, juegos de carreras de coches y otros muchos mas al estilo vintage.

A continuación y antes de las clases hemos tenido un poco de tiempo libre para comer y después ir a las clases.

Hoy es dia de tarde libre.