5 de julio – Día 2 – Empezamos en Exeter

nbsp;

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis familias? ¡Nosotros la mar de bien! Ya estamos instalados en Exeter y algo más descansados después del madrugón del día de aeropuertos y el viaje en avión.

Nuestro primer día ha sido muy entretenido y todos teníamos ganas de empezar para saber cómo va a ser nuestro día a día durante nuestro curso de inglés en Inglaterra.

Por la mañanas lo primero que hacemos es desayunar. Tenemos croissants, tostadas, zumo, leche, cereales… Después vamos a aprender inglés durante las horas clases y, cuando acaben, tenemos un pequeño rato libre hasta que es hora para la comida.

Hoy en las clases hemos hecho el test de nivel de inglés para asignar los grupos y algunos juegos de presentación para ir rompiendo el hielo e irnos conociendo. Después, la comida ha sida muy mediterránea: ensalada, pasta, arroz, pollo y una variedad de postres. La verdad es que estaba todo bueno, para la fama que suele tener la comida de por aquí.

La tarde ha sido para juegos con el grupo y así aprovechábamos para conocer el campus. Nuestra activity leader, Natasha, nos ha enseñado las zonas de interés del lugar como por ejemplo los campos deportivos o la biblioteca. En el momento de juegos hemos jugado a algunos juegos típicos como pueden ser ‘Calles y Avenidas’, ‘El psicólogo’, ‘Formas con el cuerpo’, etc… Los chicos han disfrutado mucho con estas dinámicas, han aprovechado para conocerse un poquito más y, cómo no, también han hablado inglés.

Por la noche hemos tenido el discurso de bienvenida, el juego del bingo, una variedad de deportes y paseos por el campus. Sin ninguna duda, hemos disfrutado a tope de nuestro primer día. Todo ha ido genial pero eso si… ahora estamos bastante cansados, nos vamos a reponer fuerzas.

Mañana más y mejor, así que seguid atentos al blog.

Laura

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!