4 y 5 de Agosto – Día 28 y 29 – Regresamos a casa

Parece que fue ayer cuando nos juntamos los 28 estudiantes de Newlink en el aeropuerto de Barajas el pasado 8 de julio para iniciar el curso de inglés en Toronto, y ¡ya estamos en casa de nuevo!

El tiempo se nos ha pasado volando estas 4 semanas en las que hemos podido hacer multitud de actividades: excursiones, actividades deportivas, visitas a distintos pueblos…, pero sobre todo tener la posibilidad de hablar inglés con personas nativas al mismo tiempo que pasábamos un tiempo agradable. He podido comprobar, y los monitores locales también me lo han transmitido, que todos han perfeccionado su nivel de inglés, y se han integrado muy bien en la cultura canadiense.

Entre las 14:45 y 15h todos vuestros hijos fueron llegando al aeropuerto de Toronto. Fue muy estresante ya que había mucha gente en el aeropuerto y tuvimos que hacer largas colas, además hubo un retraso de 45 minutos en nuestro vuelo.

20180804_184320-min

Hasta que subimos a nuestro avión, todos los estudiantes aprovecharon para comprar algo de comida y hacerse fotos, ya que se van a echar mucho de menos.

20180804_182532-min

A las 19:25 h, hora local, despegamos de Toronto. Para muchos estudiantes el vuelo se ha hecho muy largo ya que pocos pudieron dormir durante el vuelo, así que más de uno tuvo que ver más de una película para que no se le hiciera tan pesado. Después de más de 6 horas de vuelo, a las 8:20h hora española ¡hemos pisado territorio nacional! Algunos estudiantes han tenido que coger otros vuelos enlace a Vigo y tren a Barcelona. Este momento ha sido el momento más triste para todos, ya que nos ha dado mucha pena despedirnos y como es normal no han faltado los abrazos y las lagrimas, pero ya lo hemos dicho: ¡seguiremos en contacto por teléfono! Además, algunos de ellos ya han hecho planes para reencontrase de nuevo en el futuro.

A algunos alumnos aún les quedaba un largo recorrido en autobús para llegar a sus casas en Zaragoza y Huesca. En el bus han tenido tiempo para dormirse de nuevo y hablar con los compañeros.

De manera personal, como monitor que he sido estas 4 semanas de vuestros hijos, me gustaría daros las gracias por la actitud y comportamiento de vuestros hijos, así como de vuestro seguimiento en el blog. Ha sido un placer para mí compartir esta experiencia con todos y cada uno de ellos, siempre formarán una gran parte de mí, ya que hemos vivido momentos únicos. ¡Ojalá nuestros caminos se junten de nuevo! =) =) =)

20180804_184757-min

#TorontoJulio2018               #GraciasATodos                   #Newlink

Thank you very much

Muchas gracias

Alberto

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!