4 y 5 de agosto – Día 10 y 11 – Chester Beatty

¡Hola a todos!

¿Cómo estáis, familias? ¿Nos echabais de menos? Aunque con unos días de retraso, vamos a poneros al día con lo que hicimos el 4 y 5  de agosto.

Durante estos días seguimos con las clases escribiendo proyectos, presentando exposiciones orales…El jede de estudios me ha dado felicitaciones para el grupo por su buen comportamiento e interés por las clases. Me dice que es un grupo que colabora muchísimo en las clases.

El jueves por la tarde nos hizo mal tiempo, todo el día lloviendo. Pero nosotros sacamos nuestra mejor sonrisa y propusimos ir a un sitio cubierto de visita en vez del Phoenix Park. Las profesora que nos acompaña, Lisa, muy amablemente me dijo que no había problema, y asi lo hicimos, fuimos a la Chester Beatty Library cuya colección de manuscritos europeos y asiáticos es una auténtica joya.

 FOTO GRUPO 2 EN LA BIBLIOTECA_opt

El viernes después de las clases seguimos con nuestros talleres de pintura. Cada vez mas gente de nuestro grupo se une a ellos y la verdad es que lo hacen muy bien. Solo tenéis que mirar nuestras fotos para ver todo el arte que tienen estos chicos.

NUESTROS FUTUROS ARTISTAS_opt

Por la noche tuvimos nuestra segunda discoteca. Aunque al principio parecía que no había mucha gente, poco a poco se fue animando y no cabía ni un alfiler en la pista.  Bailamos y cantamos durante más de dos horas, estuvo genial.  FOTO GRUPO DISCO 1_opt

El lunes os cuento mas sobre nuestro fin de semana.

Besos y abrazos.

Miriam

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!