Segundo día de cole y ¡¡arrancamos motores!!

Hoy los estudiantes ya comienzan a dividirse en sus grupos para las próximas semanas, aunque todavía habrá algún cambio mañana ya que llegan más internacionales para unirse a nosotros. Cada vez somos más en el cole. La mayoría de las clases se han basado en un “get to know each other” para conocernos mejor y practicar la parte del speaking. Parece que poco a poco nos vamos acostumbrando más al acento irlandés. Después de comer el packed-lunch que nos ha preparado la familia, tocaba una emocionante actividad: birds of Prey.

Uno de los locales de Gorey, se dedica a la cría de aves y nos ha traído muchas especies al cole para que las conozcamos más y podamos saber más sobre ellas. A muchas de estas aves hasta las hemos podido tocar y coger. Era bastante impresionante tenerlas en el brazo y también daba un poco de susto. Sin duda, el mejor momento es cuando hemos dado de comer a las crías que ha traído. Ha sido muy guay ver la pasión con que nos transmitía su amor por las aves y darnos cuenta lo importante que son para los ecosistemas.

Después del cole y las actividades algunos han ido al parque central para jugar al fútbol antes de volver a casa a cenar con la familia.

IMG-20190704-WA0012-min

¡Otro día superado con éxito!