Wow!!! Qué día más movidito!

Hoy ha sido nuestra primera excursión de día. Vaya sitio increíble! Después de la aventura de llegar a la estación (Coral, como sabe lo buen españolitas que somos, nos hizo quedar 15 minutos antes de las 9 para estar a tiempo, y sí!!! llegamos a las 9, A TIEMPO!!! :D). Una vez reunidos todos con los demás grupos (nuestros nuevos amigos de todo el mundo, ya) empezaba nuestro viaje en tren! Al llegar a Portsmouth, una preciosa ciudad, no podíamos mirar hacia otro sitio que no fueran las súper tiendas de todas las marcas que pudiéramos imaginar! Hasta que nos dio por mirar hacia arriba. Hacia la gran super torre Spinnaker.

Nos quedamos así Ö, y más pensando que íbamos a subir ahí arriba!!!!

Pero primero…. CRUCERO!!! Hemos podido disfrutar de un paseito 180º por Portsmouth desde el agua. Hemos tenido tiempo para aprender sobre Portsmouth y toda su historia. El guía lo explicaba todo estupendamente… ¡estuvo genial! Hacía un día estupendo: ni frío ni calor, 0 ºc. Por suerte nadie se mareó (eso es un punto bueno).

Después del barco, fuimos a visitar la torre, ya sí, desde dentro. 200 metros de torre!!!!!!! Pero decían que somos lentas, tardamos 18 segundos en subir 100 metros! El ascensor ayudó un poquito, pero no mucho, porque nosotras hemos tenido que subir un par de escalones también. Aquí llegamos al primer piso de la torre (a 100m, otra vez). Ni los pisos de Benidorm :/ Aquí encontramos el suelo de cristal! Increíble! Menuda altura 😛 pero hemos sido valientes y hemos pasado por encima!

Pero lo mejor es que nos quedaba un piso más, el 2º piso de 200 metros 🙂 Pudimos ver Portsmouth desde arriba perfectamente! Vaya pasada! Pero la verdad, teníamos hambrecita, así que desde el “2º piso”, en un tipo de jardín interior que había, pudimos todas disfrutar de nuestro almuerzo con otros grupos. Las mejores vistas para nuestro sandwich 😀

Una vez que acabamos con eso, pudimos tener un ratito de “compras”. Pero, ¿dónde está Primark???!!!! Solo había tiendas caras, así que nuestras ilusiones de ir de compritas se esfumaron… Pero bueno, al menos pudimos ver muchas cosas!

Y finalmente, vuelta a Shoreham 🙁 el tren se hizo largo, pero finalmente… CASA! Y todas llegamos genial!!! Vamos haciéndonos inglesitas!

 

Y mañana más aventuras!