4 de Agosto – Día 10 – Arts, football and disco

¡Hola familias!

Hoy nos hemos despertado un poco más cansados y es normal después de la intensidad de esta semana ¡no hemos parado! Además, a diferencia de otros días, el tiempo nos ha acompañado a lo largo de todo el día.

A las 9h todos los estudiantes han empezado sus clases y hoy han realizado una prueba escrita para saber su evolución desde su llegada a tierras irlandesas ¡están aprendiendo mucho! Después, han realizado una gymkana por el colegio realizando fotografías a distintos lugares.

A las 12:30h, hemos ido a la canteen para comer junto a otros compañeros del colegio, y a continuación nos hemos dirigido a la Java Room para descansar y escuchar música antes de las actividades de tarde.

A las 13:45h hemos realizado las actividades de tarde, y las actividades programadas para hoy eran variadas y los alumnos han podido escoger entre: Arts, Zumba y fútbol. La mayoría de nuestros alumnos han ido a Arts y han seguido mostrando sus dotes artísticos. Los estudiantes Jorge y Javi han preferido jugar a fútbol en las instalaciones del campus con compañeros italianos y rusos.

WhatsApp Image 2017-08-04 at 22.36.10-min

Cuando las actividades han finalizado, todos los estudiantes han preferido cenar en las calles del centro de Dublín y han ido a una hamburguesería. Tras terminar de cenar y callejear por el centro, nos hemos dirigido a la residencia para la actividad de noche: Disco. A pesar de que el número de estudiantes era menor que la semana pasada, todos los estudiantes me han transmitido que se han reído mucho y se lo han pasado muy bien.

WhatsApp Image 2017-08-04 at 22.36.10 (2)-min WhatsApp Image 2017-08-04 at 22.36.10 (1)-min

Sobre las 21:30h los estudiantes alojados en familias han cogido todos juntos sus correspondientes trenes para terminar el día con sus familias anfitrionas, mientras que los alumnos de residencia han terminado el día conversando y jugando con los compañeros italianos. A las 23h los estudiantes de residencia estaban ya descansando para la excursión de mañana. ¡Mañana podréis leer a donde hemos ido!

Un abrazo familias.

Alberto.

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!