4, 5 y 6 de julio – Día 1, 2 y 3 – ¡A la aventura!

 

¡Hola familias! ¿Cómo estáis? ¡¡Nosotros ya estamos en Gorey!!  Así que damos por empezado nuestro curso de inglés en Irlanda. No he podido escribir hasta hoy porque hemos tenido mucho ajetreo pero tengo que deciros que el grupo de Gorey Club 4, que empezó el viaje apurado en el aeropuerto, llegó sin problemas a Dublín. Todos sanos y salvos (¡maletas incluidas!).

camino a gorey-min

Nada más llegar nos recogieron en el aeropuerto e hicieron un reparto de los estudiantes en sus alojamientos correspondientes. Por fin pudimos conocer a nuestras host families y saber dónde viven (y, por ende, dónde viviremos nosotros estas semanas). Una vez roto el hielo y superados los primeros nervios del momento, cada uno cenó con su familia y nos fuimos a dormir para descansar del día de viaje que nos habíamos metido en el cuerpo.

A la mañana siguiente, el miércoles 5, una vez desayunados y bien despejados, empezamos las clases de inglés. Tuvimos tiempo para conocer a los profes, sus casas y como serán las próximas semanas. Después tuvimos la primera visita guiada a la pequeña pero bonita ciudad de Gorey y nos han enseñado los sitios más importantes.

Entre ellos, cómo no, el Shopping Center donde los chicos y chicas han aprovechado para comprar alguna cosita.

CIMG1317-min en el mall-min

Los chicos y chicas acabaron el día paseando por la ciudad y disfrutando del buen clima que estamos teniendo, un buen momento para seguir conociéndonos y practicar el inglés con los amigos irlandeses.

visita por la ciudad-min

Hoy jueves 6 hemos tenido nuestras clases de inglés matinales para seguir aprendiendo y divirtiéndonos y por la tarde hemos tenido una actividad conjunta: ¡¡crazy golf!!

Estamos todos bien y disfrutando cada momento. Mañana será un nuevo día y empezaremos con las actividades más divertidas que os iremos contando. See you!
 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!