4, 5 y 6 de agosto – Días 9, 10 y 11 – Piscina, Canterbury excursion y Bowling + Laser

Buenas families and parents again!

Ya estoy aquí de nuevo para contaros como ha transcurrido nuestro segundo fin de semana en Eastbourne.

Primeramente, el viernes fuimos a una piscina cubierta que hay muy cerca del college donde nos alojamos y estudian nuestros chic@s. Cogimos el autobús en la misma puerta y tras 3 paradas nos bajamos en el Sovereign Centre. No es una piscina al uso ya que existe un tobogán de caracol muy divertido, piscina de olas, jacuzzi y diversos inflables para poder usarlos y “echarse unas risas”.

IMG-20170808-WA0000-min

El sábado teníamos nuestra tradicional excursión. Madrugamos mucho ya que nos esperaba un largo camino en autobús. Esta vez ibamos a visitar una de las ciudades más emblemáticas del sur de Inglaterra: CANTERBURY. Es la ciudad sede del Arzobispado de Canterbury que lidera a la iglesia anglicana en toda Inglaterra. Su catedral ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y actualmente la ciudad se encuentra entre los mejores 20 destinos para visitar en el Reino Unido.

IMG_2881-min

Nos dejaron un par de horas para visitar las tiendas de la principal calle comercial y tomar el lunch gracias a un bono de 5 libras que nos proporciona la organización local y puede ser canjeado en multitud de restaurantes, pizzerías, hamburgueserías, etc. A las 2 entramos al tour de la Catedral donde pudimos maravillarnos con la cripta de la iglesia, perteneciente al estilo gótico inglés.

El domingo por la mañana algunos aprovecharon para despertarse tarde (recordamos que el día anterior nos despertamos a las 6:30!) y preparar la colada para llevarla a la lavandería. Por la tarde, planificamos una visita al David Lloyd Clubs. Allí ibamos a participar en dos juegos:

  • Laser Quest: un juego bélico entre dos o más equipos. Se utilizan emisores de luz infrarroja, totalmente inofensivos, para simular el disparo. También dispone de unos sensores para registrar los disparos recibidos y muestra los impactos o la muerte mediante sonidos y luces.
  • Bowling: un deporte de salón que consiste en derribar un conjunto de piezas de madera mediante el lanzamiento de una pesada bola contra ellos.

IMG_2899-min  IMG_2919-min

Después del dinner, los monitores locales nos acompañaron en una agradable ruta de senderismo a través de los acantilados cercanos a la costa de Eastbourne donde pudimos divisar unas espectaculares vistas de la ciudad al atardecer.

En definitiva, un fin de semana muy variado donde nos lo pasamos “como los Indios”.

Hasta la próxima!

Un fuerte abrazo.