¡Buenos días a todos! Hoy hemos tenido nuestra última excursión a tierras inglesas: hemos ido a Portsmouth, la ciudad dónde vivieron los grandes escritores: Charles Dickens, autor de Oliver Twist, y Sir Arthur Conan Doyle, quien invento al célebre detective 🕵️‍♂️ Sherlock Holmes.

Como todos los días que hemos tenido excursión, nos hemos levantado súper pronto para poder estar en la estación de tren de Shoreham a las 08:30 y coger el southern train con dirección a Portsmouth.

Hemos tenido algo de dificultades ya que el tren de las 08:45 ha sido cancelado y hemos tenido que coger otro dos trenes, pero ha merecido la pena 🙂. Hemos llegado a Portsmouth sobre las 10:30 así que hemos tenido una hora de tiempo libre. Nos has enseñado el centro comercial de la zona portuaria de Portsmouth, que está lleno de outlets de tiendas famosas como GAP, Michael Kors y Lacoste.

DSC_0278

Todos hemos comprado algo, la mayoría sudaderas 😆. Después nos hemos reunido todos para subir a la Emirates Spinnaker Tower, una torre súper alta. Mide 170 metros de altura, desde ella se puede ver toda la ciudad con una vista de 360 grados y al subir hay una parte del suelo que está hecha de metacrilato y desde esa parte se puede ver el suelo. ¡Qué pasada!

Después hemos subido hasta la sky tower, que es la plataforma de observación más alta de la Spinnaker Tower. Allí había hamacas y todo así que hemos parado allí para comer. ¡Ha sido súper emocionante! A las 13:20 o así hemos bajado para coger el harbour tour 🚢. Una especie de crucero que recorre el puerto naval y comercial de Portsmouth. Ha sido precioso pero hacía bastante sol y nos hemos quedado un poco grogis 😉.

Tras es tour, hemos ido hasta el centro comercial y allí hemos tenido dos horas libres para irnos de shopping, comer y descansar. Ha sido muy relajante porque por fin hemos tenido mucho tiempo libre y no hemos ido agobiados.

A las 17:00 nos hemos reunido para volver hasta nuestras casas en Shoreham, Southwick y Lancing. ¡Qué día más completo! Hemos acabado muy cansados pero muy contentos con nuestra última excursión 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🇬🇧.

IMG_5154 DSC_0179 DSC_0568 DSC_0647 DSC_0705