31 de Julio – Día 24 – Aquarium

Hello families! Ya estamos en la cuenta atrás para regresar a España, ¡cómo pasa el tiempo! A pesar de que estamos muy cansados de tantas emociones en esta estancia en Toronto, estos 4 días restantes vamos a aprovechar el tiempo al máximo.

Hoy hemos empezado el día asistiendo a las clases a las 9h y ya vamos conociendo a nuevos compañeros que llegaron el fin de semana. Al igual que el resto de clases, hemos alternado conceptos gramaticales y juegos.

Cuando las clases han finalizado a las 12h, todo el grupo de Newlink hemos comido en el jardín próximo a las clases. A las 12:45h hemos empezado la actividad de tarde, así que hemos cogido el metro para dirigirnos a la estación de Union, ya que es la estación más próxima al Aquarium. Allí, hemos podido ver todo tipo de animales marinos, aunque la parte que más nos ha gustado a todos ha sido cuando hemos podido tocar a las rayas y a ¡un tiburón! Pero no os asustéis, era un tiburón pequeño 🙂

20180731_134419-min

Cuándo hemos finalizado la actividad hemos aprovechado el tiempo libre hasta la hora de cenar y hemos recorrido los barrios de Chinatown y Kesington Market. En este último barrio más de un estudiante se ha hecho fotos en los graffitis y en los escaparates de las tiendas vintage.

IMG-20180731-WA0013-min

Todos vuestros hijos han terminado el día cenando en sus respectivas casas y se han ido pronto a dormir ya que estaban muy cansados.

¡Hasta mañana!

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!