30 de junio – Día 2 – Cake creator

¡Hola familias! ¿Cómo estáis? Nosotros viviendo nuestro segundo día en Gorey que ha comenzado algo nublado (en realidad, igual que ayer) pero ya nos vamos habituando a este clima irlandés y estamos contentísimos de empezar nuestras clases de inglés de nuevo.

Hoy hemos realizado un test para que nuestros profesores conozcan mejor el nivel de inglés que cada uno de nosotros tenemos así que, aunque estábamos un poco nerviosos, nos ha ido bastante bien y lo hemos hecho sin problemas.

Hemos comido en el colegio y ¡sorpresa! ¡Ha salido el sol! Así que sin dudarlo hemos salido a calentarnos un poquito.

Un poco de sol
 

Tras disfrutar de estos rayitos de sol hemos vuelto para nuestra actividad de la tarde. Hoy nos tocaba Cake Creator. Así que como si fuésemos los concursantes de Master Chef hemos ido  al aula correspondiente.

Cake creator
 

Allí nos esperaba Grace (la profesora de esta actividad). Ella tenía un montón de cosas preparadas para que pudiésemos decorar nuestros pastelillos y la verdad es que somos unos artistas. Ya pueden temernos los grandes chefs de repostería porque aquí estamos nosotros!!!

Cake creators 1 Cake creators 2 Cake creators 3 Cake creators 4

 

¡Qué ricos! Hemos hecho algunos para nuestras familias de acogida pero no sé si llegarán a casa porque con la buena pinta que tienen hay que probarlos. ¿No os parece? Algunos casi no llegan ni para hacerles la foto.

Hemos pasado una tarde divertida y como seguía haciendo sol, hemos aprovechado para hablar y pasar un buen rato todos juntos hasta que nuestras familias han venido a buscarnos para ir a cenar.

Mañana nos vamos de excursión a Dublín así que ya hemos acabado por hoy y tenemos que descansar para estar a pleno rendimiento para visitar el zoo de Dublín e ir a comprar los regalitos para todos vosotros.

¡Hasta mañana!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!