30 de Julio – Día 23 – ROM Museum

¡Hola familias! Este curso intensivo de inglés está ya llegando a su fin y hoy empezado nuestra última semana en Toronto. Aunque seguimos echando de menos a nuestros compañeros, hoy hemos recibido la llegada de estudiantes de diferentes nacionalidades en nuestras clases.

Una vez que las clases han finalizado, nos hemos juntado para realizar las actividades de tarde. Hoy hemos ido a visitar un Museo por el cual hemos pasado todos los días por delante y aún no habíamos tenido la oportunidad de entrar.  Además, en nuestros primeros días en Toronto nos servía de punto de referencia en el entorno del campus, ya que el exterior del edificio es muy característico y se puede ver a una larga distancia. El museo es el Museo Real de Ontario. En el interior del museo hemos visto distintas salas cada una con una temática diferente. Es el museo de cultura mundial e historia natural más grande de Canadá y es el quinto museo más grande de América del Norte.

IMG-20180730-WA0003-min

A la mayoría de los estudiantes la sala que más le ha gustado ha sido la de los dinosaurios, ya que había maquetas a tamaño real de todas las especies ¡eran enormes! También nos ha servido para conocer su hábitat y con gran detalle el motivo de su extinción.

Cuándo hemos finalizado la visita, hemos descansado un poco en los jardines del exterior, y hoy de nuevo teníamos otro cumpleaños en el grupo, así que la sorpresa era para Martin Baladrón ¡Muchas felicidades!

20180730_155444-min

No ha podido faltar un dulce con velas donde Martin ha tenido que pensar un deseo y también le hemos dado una tarjeta de felicitación de todo el grupo 🙂

20180730_155513-min

A continuación, hemos ido a recorrer el barrio de Chinatown y algún estudiante ha ido comparando precios para llevaros muchos regalos, ya que esta zona es la más económica para comprar souvenir.

El día ha finalizado cenando en el Pizza Pizza para que nuestro compañero Martin acabara el día de la mejor manera posible.

Mañana podréis leer otro día intenso en Canadá. ¡Hasta mañana!

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!