¡Muy buenas familias!

Hoy os traigo un pequeño resumen de lo que hicieron nuestros queridos Adrián, Carla y Jimena el lunes 30, ¡que todavía están disfrutando de Canadá!

Adrián ha pasado tiempo con su host family, así ha practicado el idioma, se ha sumergido un poco más en la cultura y ha disfrutado de ellos, que cuando vuelva les va a echar mucho de menos. Se dieron un gustazo y fueron a comer a un McDonald’s. Seguro que Adri probó alguna hamburguesa que en España no tenemos, ¡que rico!

Jimena fue por la mañana a Costco con su compi francés, (¿qué comprarían? ¿quizá algo para vosotros?) y después fueron a comer a un restaurante chino para reponer fuerzas ¡qué dosis de interculturalidad! Por la tarde se quedaron en casa leyendo y viendo series porque hubo tormenta (como aquellas sobre las que os contaba), y no apetecía mucho salir.

Carla también ha estado pasando tiempo con su host family, ¡y al parecer son muchos! Me cuenta que se lo está pasando muy bien con ellos, y que además fueron a la piscina. Imagino que cubierta, si fuera caía la del pulpo 😀 Seguro que, a su regreso, ella también les va a echar de menos.

Y esto es todo por hoy, ha sido un día tranquilo, pero aún así bien aprovechado, que son los últimos y hay que disfrutarlos… ¡hasta mañana!

toronto3