¡Muy buenos días!

Ya llevamos prácticamente una semana en Irlanda, ya estamos totalmente asentados y nos conocemos la zona de Wicklow a la perfección, lo que nos permite disfrutar de nuestro tiempo aquí al máximo.

El domingo cada estudiante pasó su día en familia, no tuvieron clases y disponieron de más tiempo libre para conocerse y descansar también porque desde que llegaron no habían parado un instante.

El lunes comenzaron la semana con las clases de la mañana y por la tarde cada grupo hizo diferentes actividades: Rodrigo, Eneko, Hugo y Diego jugaron al fútbol; Mencía, Paloma, Leyre y Emilia visitaron la antigua cárcel y luego pescaron cangrejos; a Lorena, María, Álvaro y Javier les tocó cocinar… Y ayer la mayoría de ellos fueron al cine a ver una película en inglés, por supuesto…

Me comunico siempre en inglés con ellos cuando los veo y he de decir que están haciendo grandes avances porque cada vez me doy cuenta de que me entienden mucho más. Así que un aplauso bien fuerte desde aquí a sus respectivos profesores 👏👏👏

Ayer tarde quedamos a las 7 en el parking de la bolera para ir a la disco en Gorey. No es una discoteca al uso, se trata del club de rugby de Gorey que nos lo habilitan para nuestro uso y disfrute. Allí llegaron puntuales y guapísim@s y cogimos el bus junto con otro grupo que venía de Greystones.

En la discoteca unos bailaban, otros jugaban a las cartas fuera, otros jugaban al rugby o simplemente charlaban…

Había mucha gente: otros grupos de españoles, franceses e italianos. Esta semana llegan a Wicklow más franceses y nuestr@s chic@s están impacientes por conocerlos porque además algunos estarán hospedados en sus mismas casas.

Quiero deciros también que se están portando genial y que veo que tienen muy buen trato con sus familias, la única pega es que son un poco reacios a que les saque fotos…pero los acabo pillando a todos, aunque sea de estrangis… 😂😉

Un abrazo, seguimos en contacto

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!