¡Allá vamos con el segundo día!

Hoy las clases son en la misma calle que normalmente (Beacon Street) pero en la acera de enfrente, ya que debido a las preparaciones para el 4 de julio (4th of July), la policía manda desalojar el edificio porque está en la zona de seguridad, muy cerca de donde mañana se celebrarán conciertos y se juntará la gente para disfrutar del día. El 4 de julio es un gran día en EEUU, es fiesta nacional y todo el mundo lo celebra o bien en barbacoas con amigos y familia o por la calle disfrutando del ambiente de celebración y los conciertos.

Como la escuela está cerrada hoy, no podemos comer en el comedor, donde lo hacemos habitualmente. Nos han dado dinero a cada uno para comer y hemos ido a comer a un sitio de comida mexicana llamado Chipotles, nos ha encantado! tenemos a dos personas no demasiado fans de la comida mexicana que han ido a coger otra cosa a otro sitio 🙂

Hemos ido a una zona de tiendas, donde nos han dejado tiempo libre hasta las 18:00. Aquí ya se han dividido un poco más y cada grupillo ha ido a visitar las tiendas que más le gustan o le han llamado la atención, aunque llegado un momento se han cansado y se han ido al parque a disfrutar del buen tiempo de la ciudad.

Mañana es festivo, por lo que cada estudiante hará planes con su familia -o quedarán entre ellos para disfrutar el día-.

Aquí os dejo una foto delante del edificio en el que han tenido clase hoy

WhatsApp Image 2019-07-03 at 16.40.36

¡¡Nos vemos de nuevo el viernes!!