3 de agosto – Dia 9 – Zumba y taller de pintura

¡Hola a todos!

Aquí seguimos, en la isla esmeralda.  El tiempo no han cambiado mucho y hace varios días que no vemos el sol, pero eso no nos detiene en nuestra aventura. Familias, que sepáis que os echamos de menos pero no queremos volver, queremos seguir descubriendo esta tierra de mitos y leyendas.

Me encanta escuchar a vuestros hijos cuando me cuentan o hablan entre ellos  sobre las costumbres que están descubriendo aquí, Sabela, Adriana y Clara se sorprendían de que aquí comiesen a las 12:30. Itziar y Clara Ruiz se extrañaban de que aquí lloviese todos los días.  A Irene y Xabier, les llamaba la atención que hubiese moqueta en toda la casa y Sonia y Silvia comentaban  que el acento de aquí es muy característico. Cuantas cosas nuevas están descubriendo.

Todos los días son especiales, pero hoy es mas especial que nunca para uno de nuestros chicos, es el cumple de Manuel. Después de comer le hemos dado una sorpresa con una tarta de cumpleaños y velitas para que pidiese un deseo. ¡Qué bonito!

APAGANDO LAS VELAS 3

Por la tarde hemos tenido talleres de pintura, Zumba y deportes. Nos hemos divertido bailando, puesto en forma jugando a baloncesto o pintando obras maestras… os dejo las fotos, espero que os gusten.

ZUMBA 7EL PROFESOR DE PINTURA

Hoy les hemos pedido a las familias  que nos dejasen estar un poco mas por el centro y así poder cenar todos juntos con Manuel. Se han unido nuestras amigas rusas e italianas. Hemos ido a cenar a un sitio donde los bocadillos de pollo y las mazorcas de maíz estaban riquísimos.  Lo hemos pasado muy bien y yo me alegro de verles felices y sonreír.

CELEBRANDO EL CUMPLE DE MANU 2

Mañana os cuento más. Buenas noches.

Miriam

xxx