3 de Agosto – Día 9 – Malahide Castle and Gymkana

Hello families!

¿Qué tal os va todo por España? Nosotros ayer cumplimos una semana y estamos muy bien y seguimos mejorando nuestro nivel de inglés.

Hoy el día ha amanecido mejor que ayer, aunque a diferencia de España siempre tenemos que llevar una chaqueta y un paraguas en la mochila.

A las 9h hemos empezado las clases y hoy han consistido en hablar de películas famosas de diferentes países. ¡Se han reído mucho!

A las 12:30h, todo el grupo de Newlink junto a otros compañeros del colegio hemos comido juntos. ¡Algunos estudiantes empiezan a echar de menos la comida Española!

A continuación, ya sabéis nuestra rutina, así que hemos ido a los sofás del colegio a descansar un poco, puesto que la actividad de tarde era más larga que otros días. A las 13:45h hemos empezado la actividad de tarde que consistía en visitar el pueblo de Malahide conocido por su famoso castillo. El trayecto nos ha costado aproximadamente 45 minutos ya que hemos tenido que realizar un transbordo. El castillo data del Siglo XVIII, y la guía local nos ha explicado muy bien toda su historia ¡han realizado multitud de fotos! Además, nos ha dicho que el castillo estaba encantado y la guía nos ha contado que ella incluso ha escuchado ruidos extraños algunas veces teniendo que ir a algunas habitaciones pensando que había gente una vez cerrado.

20170803_151447_Film2-min   20170803_160903_Film2-min

A las 16:30h hemos regresado a la estación para volver a Dublín. El regreso nos ha costado un poco más de lo esperado ya que había retraso de varios trenes.

Cuando hemos llegado a la estación de Drumcondra, los estudiantes de residencia hemos ido caminando al colegio para ir directamente a cenar, mientras que los estudiantes alojados en familias han seguido el recorrido para ir a sus respectivas casas y cenar y conversar con sus familias anfitrionas.

La actividad programada para los estudiantes de residencia consistía en realizar una gymkana por el Campus de St. Patricks College. La gymkana ha constado de dos actividades: la primera consistía en realizar una serie de acciones que han proporcionado los organizadores locales y la segunda encontrar y adivinar dos adivinanzas. En las dos actividades, el equipo de chicas compuesto por las compañeras Ilia y Aina, han resultado las ganadoras y han compartido el premio de las chucherías con el resto de los compañeros.

Hoy nos vamos pronto a dormir porque vamos notando el cansancio de la semana.

Hasta mañana familias.

Un abrazo

Alberto

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!