3 de Agosto – Día 27 – Final de clases y ceremonia

Hello families! Aunque parece que fue ayer cuando nos juntamos todo el grupo de NEWLINK en el aeropuerto, se nos ha pasado el tiempo volando y hoy ha sido un día triste para todos ya que  hemos terminado las clases y nos hemos despedido de nuestros profesores, monitores de actividades y del resto de estudiantes internacionales. ¡Hemos estado tan bien estás cuatro semanas!

Las clases han sido principalmente dinámicas y con juegos ya que era nuestro último día. Cuando las clases han terminado hemos realizado la ceremonia final, dónde nos han dado un diploma.

20180803_124013-min

He podido comprobar, además de que todos los profesores me lo han transmitido, que todos los estudiantes han mejorado su nivel de inglés. Cuando ha finalizado la ceremonia hemos comido rápidamente y hemos iniciado la actividad de la tarde. La actividad de esta tarde consistía en ir a Toronto Islands, así que hemos cogido el ferry y hemos ido a las islas.

20180803_141707-min

Allí hemos aprovechado que la temperatura del agua estaba más caliente que otras veces y nos hemos bañado en el Lago Ontario.

20180803_153805-min

También hemos podido realizar actividades deportivas como fútbol y volleyball.
Cuando la actividad ha finalizado hemos terminado el día recorriendo las calles de Toronto y despidiendonos del skyline de Toronto.

Aunque algún estudiante ya se había preparado la maleta hace unos días, otros estudiantes han esperado a la víspera para hacerlo.

Hoy nos vamos pronto a dormir ya que mañana nos toca un día largo.

Good night families!!

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!