3-4 de julio – Día 5 y 6 – Aves rapaces, Fairways Football y Disco

 

¡Hola! Ya ha pasado el primer domingo en Gorey, día de descanso junto a las familias.

El lunes día 3, además de las clases hemos tenido la oportunidad de ver en directo distintas aves rapaces (Birds of Prey) que nos han traído al colegio. Todo comenzó con una charla sobre los distintos pájaros que íbamos a ver.

Aves de rapiña-min

Esta imagen que podéis ver es de un halcón llamado Dora, como la exploradora, sí. Nos lo dejaron tocar un poco y la verdad es que impresiona porque era supergrande. Nos explicaron sus características al igual que del resto de aves que vimos.

Después nos enseñaron un búho pequeño y majísimo que todos nos queríamos llevar a casa. Con éste nos pudimos hacer fotos y fue una experiencia increíble. También nos enseñaron una lechuza blanca, y otros búhos incluído un buho real que pesaba muchísimo.

Nuestro grupo-min

Aquí nos podéis ver con la lechuza y el búho chiquitín, ¿a qué son preciosos? La verdad es que fue una actividad muy interesante y pudimos disfrutar de una aves que en pocas ocasiones podemos tener tan cerca.

El martes día 4 tuvimos Fairways Football, que es como jugar al golf pero con una pelota de fútbol y chutando a los hoyos. Nos lo pasamos muy bien porque era un campo enorme con riachuelos que tuvimos que esquivar.

Llegando a jugar a futgolf-minPreparados para comenzar-min

¡Qué verde es todo! ¡Qué gusto tirarnos haciendo la croqueta! Muy muy divertido.

Después de caminar, chutar, y seguir caminando fuimos a cenar y a arreglarnos un poco porque por la noche teníamos discoqueta. No os preocupéis que no era de noche. Comenzaba a las 19. 30 y terminó a las 22.30.

Al principio nos daba vergüenza bailar así que los chicos se fueron a jugar al fútbol al campo de rugby y las chicas jugaron a las cartas con gente de otro grupo. Al final nos animamos y aún estuvimos bailando durante un rato.

Disco 1-min

Como podéis suponer, los chicos no se animaron tanto a la hora de bailar pero todos nos lo pasamos genial.

Mañana nos vamos a visitar las ruinas de un antiguo castillo así que ya os contaremos.

¡Hasta luego!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!