29 de julio – Día 4 –Trim Castle!

¡¡Buenas familias!! Hoy nuestros alumnos se han vuelto a poner la alarma a la misma hora que los días anteriores puesto que hoy ¡hemos tenido nuestra primera excursión!

A las 9:00, todos los estudiantes de NEWLINK estábamos en el punto de encuentro en el campus de “St patrick’s college” para a las 9:30 emprender el viaje junto a otros compañeros italianos y alemanes del colegio con dirección a Trim.

20170729_091602_Film2-min

Sobre las 11:30 hemos llegado ya a Trim,  que es conocido por su castillo: Trim Castle, también llamado el Castillo del Rey John. Este castillo data del siglo XII y consiste en una enorme estructura anglo-normanda y es el castillo más antiguo de Irlanda y uno de los más antiguos de Europa. Hemos podido realizar la visita al castillo y hemos comido todo el grupo de Newlink juntos dentro de las instalaciones. ¡Nos hemos adentrado en la Irlanda medieval!

20170729_121528_Film2-min  20170729_110414_Film2-min

Hasta las 15h, hemos disfrutado de tiempo libre por el pueblo, donde hemos aprovechado para callejear y ver el castillo desde distintas perspectivas.

20170729_105653_Film2-min

A continuación, hemos iniciado el camino de vuelta y la mayoría de nuestros alumnos, como no podía ser de otro modo debido a la intensidad de actividades, han aprovechado para dormir ¡estaban muy cansados!

A las 17:00, mas tarde de lo esperado debido al intenso tráfico con motivo de un partido de hurling en el estadio de Croke Park que está próximo a nuestro colegio, hemos llegado a nuestro destino.

Tanto los estudiantes alojados en familias como en residencia han estado juntos antes de ir a sus respectivas casas para cenar. Después de cenar, algunos alumnos de la residencia se han dirigido a los aledaños del estadio Croke Park para ver el ambiente del partido. Otros alumnos han aprovechado para visitar tiendas cercanas al campus y comprar algo de comida.

Hoy nos vamos muy cansados a dormir, después de este largo día.

Un fuerte saludo desde Dublín.

Alberto

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!