Hi everyone!!!

Tras las primeras impresiones y viaje de ayer, hoy ha sido el primer día de clase. Primero hemos ido a desayunar a la canteen, el comedor donde vamos a tomar nuestro desayuno, comida y cena diarios (excepto Juan que lo hará en su host family). Después nos hemos dirigido a un aula donde hemos tenido la Induction, una presentación donde Kevin, el centre manager, nos ha explicado cómo está distribuido nuestro tiempo cada día y en qué va a consistir el programa.

20190729_091622-1 R

Finalmente han distribuido a los chicos en clases diferentes según el nivel asignado tras realizar un examen. A las 12.30 acaban las clases, y después llega la hora de comer y volvemos al comedor. Tras una sobremesa muy corta, nos acercamos al punto de encuentro para nuestra afternoon activity. Hemos cogido el bus y en un trayecto corto estábamos en pleno centro. Al ser nuestro primer día de clase y completo en Dublín, era lógico que la actividad fuera un tour en el centro de la ciudad donde hemos visitado algunos de los puntos más turísticos y populares de la capital, como el Ha’penny Bridge, Temple Bar o la estatua de Molly Malone.

20190729_151158 R

Cogemos el bus de nuevo para volver a la escuela o a la host family. Después de la cena nos esperaba otra actividad, en este caso, Scavenger Hunt and capture the flag; o más fácil y entendible, una especie de gymkana y una toma de la bandera.

Se han hecho dos grupos diferentes para así poder mezclar las nacionalidades de los estudiantes y al final ha ganado el grupo en el que estaban nuestros chicos Mario y Juan.

Cuando hemos acabado el juego no había muchas ganas de algo tan movido y competitivo como la toma de bandera, así que hemos optado por un juego de mesa con el que hemos podido practicar más nuestro inglés.

Veremos qué nos depara mañana, ¡hasta entonces!