¡Hola a todos! Hoy hemos despertado en Gorey tras un largo aunque deseado viaje.

Todo comenzó ayer cuando nos reunimos en el aeropuerto de Madrid tras viajar desde distintos puntos de España.

En el aeropuerto

Allí embarcamos con destino a Dublín donde nos esperaba nuestra coordinadora Liz para coger un autobús que nos llevó hasta Gorey, nuestra pequeña ciudad.

Camino a Gorey

Aunque estábamos bastante cansados por el largo viaje (autobús, avión, otro autobús), estábamos ansiosos por conocer a las familias con las que vamos a convivir estos días. Cuando llegamos todos nos estaban esperando y nos acogieron con gran alegría.

Tras una merecida noche de descanso, hoy ya nos hemos despertado en Gorey y aunque nosotros estamos pletóricos, el tiempo no nos ha acompañado mucho ya que el día ha salido lluvioso, ventoso y con una temperatura baja frente a lo que hemos vivido en España estos pasados días.

A las 9.30 hemos comenzado nuestro primer día de clase, donde hemos conocido a nuestra profesora Rachel.

Primera clase

Tras esta primera toma de contacto con las clases hemos comido nuestro lunch y hemos realizado un tour de orientación por Gorey para conocer un poco mejor el lugar donde vamos a estar durante estas semanas.

Hemos recorrido la calle principal y ya conocemos algunos sitios importantes como el Post Office, el Civic Centre y un gran Shopping Centre.

El tiempo no acompañaba mucho así que lo mejor que podíamos hacer tras el tour era tomar algo calentito para recuperar las fuerzas y comenzar mañana al 100×100.

Reponiendo fuerzas

Ahora nos toca ir a cenar a casa con nuestras familias y a hablar mucho en inglés que para eso estamos aquí. ¡Hasta mañana!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!