Hola familias, ¿cómo estáis?

Como ya sabéis, hoy ha sido el día de llegada a nuestro destino. Un día de nervios parte de todos, en el que finalmente todo ha salido según lo esperado.

IMG_1338

Nuestro primer encuentro fue en el aeropuerto, allí nos despedimos de nuestras familias y nos desearon toda la suerte del mundo.

El vuelo fue muy bueno y realmente se veían unas vistas espectaculares. Dublín nos recibió lloviendo, como no podía ser de otra manera. ¡Esto es Irlanda!

IMG_1339

Nuestra coordinadora local Maud, nos estaba esperando a la salida. Todos recogimos nuestro equipaje sano y salvo. Nos llevaron a un autobús y nos fuimos de camino a Dungarvan. El camino fue un pelín largo y ademas estábamos deseando llegar para conocer a nuestras familias y descansar después de un largo día de viaje.

Sobre las 22h llegamos a nuestro punto de encuentro, donde una por una nuestras familias fueron recogiéndonos.

Todas eran muy amables y no había ya nada más que hacer que irnos a descansar para empezar las clases al día siguiente.

¡Seguiremos informando!

Mery

 

29 de Junio – Día 2 – Visita a Dungarvan

¡Hola a todos de nuevo!

Hoy hemos empezado las clases a las 9 am en las casas de los profesores. Ellos son: Sinead, Ronan, Fiona y Katie. Los estudiantes están distribuidos en grupos de 4, por lo que hay 4 grupos de 4.

IMG_1340IMG_1342

A las 9 am empiezan las clases con los profesores hasta las 13h. De 13 h a 14 h tenemos tiempo para tomar nuestro almuerzo y, justo después, cada grupo se va con su profesor o profesora a hacer la actividad que le corresponda ese día. Algunos días se juntarán los 4 grupos como hoy por ejemplo que hemos ido a visitar Dungarvan que es preciosa.

Lo primero de todo hemos ido a visitar Dungarvan Castle, después el Waterford County Museum y por último hemos ido al Dungarvan Shopping Center, donde algunos de ellos han aprovechado para hacer algunas compras.

Nuestros estudiantes cada vez están más unidos y formando sus vínculos. Lo han pasado muy bien y hemos tenido la suerte de que aunque aquí el tiempo es fresco, no nos ha llovido durante el día.

Os dejo algunas fotos para que nos veíais. Mañana más que hoy estamos agotados.

 IMG_1341 IMG_1343

¡Seguiremos informando!

Mery

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!