28 de Julio – Día 21 – Despedida

Hola familias. Ayer fue un día muy triste para todos, ya que 11 estudiantes del grupo de NEWLINK que vinieron el día 8 de julio, regresaron a España.
Todos los estudiantes del grupo quedaron sobre las 12h en una cafetería del centro de la ciudad para despedirse y no pudieron faltar los abrazos y más de un estudiante no pudo contener las lágrimas.

IMG-20180728-WA0027-min

No podía ser de otro modo ya que hemos hecho un buen clima en el grupo y ¡les vamos a echar mucho de menos!

IMG-20180728-WA0031-min

Seguiremos en contacto a través de las redes sociales, y más de un estudiante ya ha hecho planes para volverse a ver en los próximos meses. MUCHAS GRACIAS A TODOS ELLOS por estas 3 semanas, ojala nos volvamos a ver en otro programa de Newkink o por cualquier ciudad del mundo.

Una vez que nos habíamos despedido de ellos, el resto de estudiantes pasó la tarde en la playa de Woodbine. Pero todos ellos estuvieron muy agitados y tristes por la despedida de nuestros compañeros.

29 de Julio – Día 22 – Pioneer Village

Hoy hemos acabado la semana realizando una excursión así que nos hemos juntado a las 9 en la estación de St. George. Después de más de 1h de trayecto debido al corte de varias estaciones de metro, hemos llegado a la estación de Pioneer Village. Una vez que nos hemos bajado del metro hemos entrado a Black Creek Pioneer Village que consiste en una recreación al aire de libre de la vida que había en el siglo XIX en Ontario y nos da una idea sobre cómo pudo ser de rural Ontario a mediados del siglo.

20180729_141959-min

Dentro de las instalaciones hemos comido y ha sido el momento sorpresa para Rebeca Álvarez ya que era ¡su cumpleaños! Así que le hemos cantado el cumpleaños feliz cuando le llevábamos un pastel con velas.

IMG-20180729-WA0045-min

También le hemos regalado una tarjeta de felicitación con nuestras dedicatorias que seguro que guardara con mucho cariño 🙂

IMG-20180729-WA0049-min

Todos los estudiantes me han comentado desde que nos hemos juntado por la mañana que echan mucho de menos a sus 11 compañeros y les ha resultado extraño no estar con ellos.

Los estudiantes han terminado el día cenando en el McDonald’s para celebrar de nuevo el cumpleaños de Rebeca.

¡Hasta mañana familias!

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!