¡Bienvenidos al cuaderno de bitácora de nuestra aventura en Dublín!

¡Llegó el día de nuestra salida hacia Irlanda! Lo primero fue el encuentro en el aeropuerto de Madrid; todo bastante bien porque todo el mundo fue puntual y al llegar allí sólo hizo falta echar un ojo rápido para detectar a nuestros chicos con sus camisetas rojas de Newlink. Sin duda la indumentaria del grupo fue de gran ayuda porque había muchísimos grupos de estudiantes en esa zona.

20190728_141937 r

Dijimos “hasta luego” a nuestras maletas en los mostradores de facturación, pasamos por el procedimiento habitual de control de seguridad y nos dirigimos a la puerta de embarque. Se acercaba la hora de comer, así que hicimos una parada estratégica en el burger para pillar algo de comer antes de embarcar en el avión que nos ha traído a la isla esmeralda.

IMG-20190728-WA0002 (1)

Nuestro grupo es muy reducido, cinco estudiantes que han decidido venir a Irlanda a aprender y a disfrutar de una gran experiencia. Y nada más llegar al aeropuerto de Dublín, tenemos que decir hasta pronto a un miembro de nuestro grupo de viaje. Carolina va a hacer programa de inmersión en familia, así que vinieron a recogerla; nos despedimos y ya no volveremos a verla hasta el viaje de vuelta.

Y de una despedida pasamos a una bienvenida. Nos recoge el conductor encargado del traslado de nuestro grupo. Primero dejamos a Juan, nuestro estudiante que se aloja con una familia irlandesa, y el resto nos dirigimos a la escuela, donde nos alojaremos estas tres semanas y también donde se impartirán las clases.

20190728_190610 R

Después de unas vueltas de reconocimiento por la zona, cada uno se marchó a su habitación asignada a comenzar la convivencia que esperamos sean maravillosas durante las próximas tres semanas.

Ahora toca tomar un merecido descanso tras haber pasado todo el día de viaje, seguro que aunque echemos de menos nuestras camas, dormiremos todos estupendamente.

Mañana comienzan las clases y debemos reponer fuerzas, !buenas noches a todos!