28 de julio – Día 3 – Sport activities and disco!

Hello everybody! Hoy hemos comenzado el día con la que va a ser nuestra rutina habitual. Los estudiantes alojados en familias tienen que madrugar un poquito más para desayunar con sus familias anfitrionas y hacer el recorrido del tren en dirección “Drumcondra railway station” para a continuación hacer el corto recorrido al colegio.

Los estudiantes en residencia hemos quedado a las 8:00h para desayunar en la canteen  y coger fuerzas para el largo día que nos esperaba.

A pesar de que hace dos días estábamos todos un poco desorientados por toda la extensión del campus, ahora ya ¡nos conocemos todas las instalaciones! A las 9h todos los estudiantes ya estaban en sus clases correspondientes. Las clases continúan siendo muy dinámicas y realizando juegos como el trivial, donde varios de nuestros estudiantes han ganado. También han realizado una prueba para saber su nivel y comprobar los últimos días cuales han sido sus progresos

Al igual que ayer a las 12:30h, una hora poco habitual para nosotros, hemos comido y hemos aprovechado el tiempo restante hasta las actividades de la tarde para descansar y seguir conociendo a nuevos compañeros del colegio.

20170728_155251_Film2-min

Después, a las 13:45 las actividades programadas para esta tarde consistía en actividades deportivas y los estudiantes se han dividido para hacer zumba o jugar a fútbol con otros compañeros del colegio.

20170728_154042_Film2-min 20170728_150901_Film2-min

Antes de dirigirnos a cenar, nuestra compañera Barbara Garcia nos ha enseñado un juego de cartas: “El lobo”, y todo el grupo de NEWLINK nos hemos reído mucho.

20170728_172309_Film2-min

Sobre las 18h, los estudiantes alojados en familias se han dirigido de nuevo a la estación de tren para dirigirse a sus casas y aprovechar la cena para conversar con sus familias anfitrionas. Los estudiantes de la residencia hemos ido directamente a la canteen y hemos recargado nuestras pilas.

A las 19:30h, los estudiantes alojados en la residencia teníamos la actividad de noche: discoteca, a la cual algunos estudiantes alojados en familias no han querido perderse, aunque muchos de los estudiantes han preferido estar fuera de la discoteca y conversar entre ellos.

Hoy toca irse pronto a dormir, puesto que mañana nos vamos de excursión todo el día.

¡¡Mañana en el blog podréis leer que bien lo hemos pasado!!

 

Alberto

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!