Hello!

Pues sí, como el título indica, hoy volvemos para casa. El día ha amanecido nublado, acorde con nuestro estado de ánimo al pensar que en unas horas estaríamos de camino al aeropuerto dejando atrás las tierras irlandesas donde hemos convivido estas 3 semanas.

C0004700-7867-4524-94EF-EE3479D49C16Hemos tomado el desayuno y nos hemos juntado para asistir a la última clase del curso. A las 12:00 nos hemos reunimos todos en el auditorio y yo, como monitora orgullosa, aplaudí cuando dijeron los nombres de nuestros chicos y chicas para que bajaran a recoger sus bien merecidos diplomas. 👩🎓👨🎓

Luego fuimos directos a la cantina y tuvimos que comer rápido porque había algunos que aún no habían acabado su maleta 🙄

Ahí empezaron las despedidas ya que a las 13:45, los que se quedaban aún en Dublín, tenían que estar en la sala de los sillones naranjas para dirigirse a la actividad de la tarde.

Finalmente, a las 3pm nos subimos en el transfer que nos llevaba al aeropuerto y le dimos un último adiós al campus de DCU 👋 El vuelo salió en hora y todo fue bien. Al aterrizar nos dirigimos a la zona de recogida de maletas y allí los sevillanos se fueron por otro camino para coger el enlace con su otro vuelo. Otros, como Cris, Marta y yo nos quedamos en Madrid y por último, el resto emprendió el largo viaje en bus hasta Zaragoza.

8BA1E21F-FDBE-4063-B336-97B99C4D599E           FA238765-65F2-49F1-A49F-28AB01AE4562

Esta gran experiencia ha servido para que nuestros chicos y chicas mejoren su nivel de inglés. Pero, no solo eso, han hecho amistades que mantendrán durante mucho tiempo y han disfrutado de aventuras que recordarán toda la vida.

Me alegro de haber sido monitora de este grupo. Se han portado genial y me he reído mucho con ellos. Han hecho que mi trabajo como responsable de grupo fuera satisfactorio y siempre he buscado soluciones posibles a todos sus problemas para conseguir que se llevaran el mejor recuerdo. Yo también fui estudiante de un curso de este tipo en Inglaterra y aún ha día de hoy desearía poder volver a repetirlo 😌