27 de Julio – Día 20 – Paseo por las murallas

 

¡Buenas noches a todos y todas!

Ay que ya vamos viendo el final de la aventura, se nota porque estamos aprovechando al máximo cada momento que pasamos con nuestros amigos nuevos y lo damos todo en cada actividad.

Hoy el día ha comenzado algo lluvioso pero ha ido mejorando a medida que ha avanzado la jornada.

Durante la mañana y tras cargar pilas con un buen desayuno, todos han asistido a sus clases. Mañana cada profesor entregará a cada alumno y alumna un informe sobre su evolución durante estas tres semanas, ¡qué nervios! pero seguro que todos son positivos.

Después de las clases hemos tenido que darnos algo de prisa en comer porque nos esperaba la última excursión al pueblo, sí, la última… parecía que nunca iba a llegar. Hoy hemos dado un paseo por las murallas romanas que rodean Chester, construidas por los mismos en los años 70-80 antes de Cristo, cuando establecieron la fortaleza de Deva Vitrix con fines defensivos. Nos han contado que desde su construcción se han ido reforzando, manteniendo y ampliando hasta nuestros días. El recorrido por las murallas es de casi 3 kilómetros y a lo largo de los mismos hemos podido disfrutar de la Torre de Bonewaldesthorne, en la esquina norte oeste, Pemberton’s Parlour, y otras torres como la de Phoenix, la de Thimbleby y la de Barnaby en la parte este de las murallas.

Desde la muralla

Tras este paseo todos hemos disfrutado de algo de tiempo libre por la ciudad para ultimar la compra de souvenirs, paseando o simplemente para relajarnos escuchando los numerosos artistas que cantan en la calle, que son muchos.

Después hemos regresado al Campus a cenar y nos hemos puesto bien elegantes porque hoy ha sido nuestro último día de discoteca. De nuevo, la sesión ha estado muy bien acompañada por DJ, iluminación de discoteca y mucho ánimo por parte de estudiantes y de monitores.

Discoteca

¡Ahora a descansar para mañana estar a tope en nuestro último día!

¡Hasta mañana!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!