27 de Julio – Día 20 – Fin de clases y ceremonia

Hola familias! Hoy ha sido un día triste y de despedidas puesto mañana 11 de nuestros estudiantes de NEWLINK regresan a España, por lo que para ellos ha sido su última clase en Toronto.
Las clases de hoy han sido muy dinámicas y como no podía ser de otro modo no han faltado los abrazos de despedida con los compañeros internacionales y profesores. Todos los profesores me han comentado que han visto una mejoría en su dominio con la lengua inglesa.
Cuando las clases han finalizado los estudiantes que regresan mañana a España han realizado el examen final y ¡todos ellos lo han aprobado con buenas notas!

IMG-20180727-WA0048-min
A continuación nos hemos dirigido al auditorio del campus para la ceremonia final, donde los monitores locales nos han dado nuestros diplomas y nos han proyectado un vídeo con fotos de todos los estudiantes, ¡ha estado muy chulo! La ceremonia ha terminado comiendo unas pizzas en las instalaciones.

20180727_141741-min
Hoy, como podéis imaginaros, vuestros estudiantes han querido terminar el día todos juntos y alguno ha apurado hasta el último día para compraros algún recuerdo.
¡Hasta mañana familias!

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!