26 de Julio – Día 26 – Karting + Deporte

 

¡Buenos días familias y lectores del blog! ¿Cómo estáis?

Hoy ya es martes y nos queda sólo mañana para disfrutar en Toronto y el jueves ya nos volvemos de vuelta a casa. ¿Tenéis ganas de vernos?

El día de hoy ha sido normal. Por la mañana hemos tenido nuestras clases de inglés y después nos hemos comido el packed lunch.

A continuación, un grupo ha ido al parque para practicar deporte. Quizás no era de las actividades más emocionantes que hemos hecho, pero no está mal reírse un poco, jugar, correr y mover el esqueleto.

sports (6)

Y el otro grupo, mientras tanto, hemos ido a probar nuestras posibilidades de ser el conductor de “fórmula 1” con muy buenos resultados. Por supuesto, ¡¡estoy exagerando!! Fuimos al Karting, a conducir con los pequeños coches. La mayoría de nosotros éramos novatos en esto, pero le hemos cogido el tranquillo enseguida y ha sido una maravilla. Ha estado MUY BIEN. Nos hemos reído mucho y hasta hemos tenido piques, adelantándonos los unos a los otros para que luego en la siguiente curva nos adelantaran de nuevo, y así vuelta tras vuelta a ver quién conseguía llegar el primero. Una experiencia muy buena que nos ha hecho saber que se siente al ser un mini Fernando Alonso. Nos ha gustado mucho.

karting 33

Luego la tarde, como no podía ser de otra forma, hemos dado una vuelta por el centro: por China Town, por Eaton Center, etc… Muchos han aprovechado para comprar algún regalo, ya sabéis, algo que siempre nos recuerde a Canadá, a Toronto y todo lo vivido aquí.

Y mañana ya es el último día con el horario normal: clases y actividad. Y el jueves ya no tendremos nada y deberemos prepararnos para el viaje.

See you tomorrow, our LAST day of blog,

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!