26 de julio – Día 21 – Goodbye party

 

¡Hola a todos! Última conexión desde Greystones… ¿Me recibís?

Hoy ha sido nuestro último día juntos en la aventura de Greystones Club 4 2016. Hemos tenido la última actividad conjunta, que ha sido la fiesta de despedida en Shoreline Leisure.

IMG_20160726_151817381-min

Hemos podido jugar a baloncesto, fútbol, tenis de mesa y bádminton 🙂 Nos hemos dedicado también a charlar y poner en común anécdotas del programa. Y entre peloteo y conversaciones, nos hemos zampado estas two-feet pizzas:

IMG_20160726_160003340_HDR-min

Ha sido un último día muy tranquilo en el que vuestros chicos se han despedido de los sitios que han sido nuestro hogar estas tres semanas y de sus profesores.

IMG-20160726-WA0038-minIMG_20160726_210137956_HDR-min

Ha sido realmente bonito verlos darse abrazos y decirse frases reconfortantes cuando comentando historias de estos días se le escapaba la lagrimilla a alguno o alguna… ¡Si es que se quieren mucho y han vivido muchas experiencias nuevas juntos! Se llevan amigos nuevos a casa de distintas nacionalidades, el equipaje cargado de historias y las pilas bien cargadas.

IMG-20160726-WA0039-min

Hemos salido por Burnaby Park por última vez y nos hemos tomado el último Nutella milkshake ¡Mmmmmh!

Tenemos las maletas hechas y los pasaportes preparados. Ahora queda la parte de la despedida de las familias, que tampoco va a ser fácil, ¡ay! Mañana nos queda por delante un día largo y de muchas emociones, pero yo os los cuido 😉

Por mi parte, tengo que agradecer la colaboración de vuestros chicos y chicas cada vez que se la he pedido y su buen comportamiento generalizado. Espero haber sido un apoyo suficiente durante estas semanas lejos de casa y que hayan disfrutado como tengo la impresión de que lo han hecho 😀 Ha sido realmente un placer embarcarme en esta aventura y conocerles a todos, ¡no os olvidaré!

Espero que el curso que viene se atrevan a hacer los viajes que me han comentado que tienen en mente y que lleven a cabo todas esas ideas que me han ido comentando a lo largo de las tres semanas juntos en la isla esmeralda.

¡Hasta pronto!

Adriana

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!