26 de Julio – Día 20 – Resultados Trinity y fiesta de despedida

 

¡Buenos días familias! ¿Cómo vais por España? ¿Echando de menos a vuestros hijos? Ya queda muy poquito para volverlos a ver, de hecho, creo que es más que probable que cuando leáis esto, ya nos hayamos encontrado de nuevo en el aeropuerto. Aunque vuestros hijos e hijas os van a contar todo, mi tarea es explicaros cómo nos fue el último día, así que allá vamos:

Hoy hemos pasado nuestro último día por el campus. La verdad es que ahora que vemos que esta experiencia tiene final, tenemos sentimientos encontrados: muchas ganas de volver y disfrutar de las familias, amigos y la rica tortilla de patatas, pero también mucha pena por dejar a todos los compañeros que han conocido y este magnífico college.

Esta mañana nos hemos despertado más tarde que normalmente. Los chicos ya no tenían clases, y han tenido una pequeña charla con el director de estudios, David. Ha aprovechado para agradecer a los chicos su compromiso durante estas tres semanas y les ha entregado los diplomas y certificados del curso. ¡Todos nuestros chicos han aprobado su examen de Cambridge! ¡Enhorabuena campeones!

Por la tarde han tenido oportunidad de realizar varias actividades: deportes, Street dance, rocódromo o juegos de equipos. Algunos chicos han aprovechado para descansar en la sala común o empezar a hacer las maletas.

texteriores_del_college_1

Y tras la rica cena, los chicos han vestido sus mejores galas para la ‘fiesta de despedida’. Música, bebida y comida, y sobretodo, muchas ganas de pasárselo bien. Han bailado y cantado hasta las 11 de la noche, mientras se echaban fotos con el resto de compañeros y recordaban los buenos momentos pasados por este campus durante estas tres semanas.

tbailando_3

Mañana ya nos vamos de Lake District. Echaremos de menos muchas cosas, pero siempre nos quedará el bonito recuerdo de esta experiencia y todo lo que hemos aprendido.

Good night!
 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!