¡Hola familias!

Hoy viernes, ya el último viernes, hemos tenido la excursión de todo el día a Wonderland Canada. Por la mañana, los autobuses nos han pasado a buscar a cada uno a nuestra parada y a eso de las 10 ya estábamos en el parking de Wonderland. Wonderland es un parque de atracciones y también dispone de un parque acuático. Se trata de uno de los parques de atracciones con más montañas rusas del mundo, con 17, Wonderland ha sido toda una experiencia.

IMG-20190727-WA0002 IMG-20190727-WA0006 IMG-20190727-WA0007 IMG-20190727-WA0001

Pero no eran solo montañas rusas. Había multitud de atracciones de distinto tipo, juegos, restaurantes, zonas de descanso, norias, y como he comentado arriba, hasta una sección de parque acuático.  Los estudiantes han tenido tiempo libre hasta las seis de la tarde, hora a la que debíamos regresar al punto de encuentro. Por lo que han podido disfrutar de todo su tiempo visitando el parque y montándose en las atracciones que más les gustasen. Con la entrada teníamos también un vale para una comida que consistía en pasta y una hamburguesa, refrescos a elegir y un helado. Ha sido una buena oportunidad para juntarnos todos e intercambiar experiencias de las distintas atracciones que habíamos probado hasta entonces.

 

Las seis ha resultado ser una buena hora de regreso porque justo cuando nos íbamos a subir al bus, se ha puesto a diluviar. Hoy, por ser el último día para poder estar todos juntos, se han organizado entre ellos y, con el permiso de sus familias anfitrionas, unas cenas y fiestecillas. Mañana sábado lo pasarán con sus familias haciendo planes y preparativos, ya que el domingo por la tarde comenzamos nuestra odisea de vuelos de vuelta a casa.

hasta el lunes,

Alex