26 de julio – Día 19 – Isla de Toronto

 

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis?

Bienvenidos de nuevo y muchas gracias a todos los que cada día leéis nuestro blog. A veces es complicado plasmar todo lo que estamos viendo y experimentado por tierras canadienses. ¡No os imagináis lo bien que nos lo estamos pasando!

Hoy ha sido el último día de clase, ya que mañana los chicos presentarán sus trabajos y tendremos una fiesta final. ¡Qué nervios!

Después de comernos el almuerzo que nos han preparado las familias nos hemos ido a ver las islas de Toronto. Para ello, hemos tenido que coger un ferry poco más de quince minutos. Antonio y Alberto han disfrutado con las vistas alejándonos de Toronto. ¡Son espectaculares! Es una imagen muy bonita con todos los rascacielos y la CN Tower vigilando todo desde la bahía.

Ana y las vistas

Mario y los Danieles no han dejado de hacer fotos, mientras las chicas hacían ponían poses divertidas y Antonio y Alberto después de mojarse en la fuente se sentaron en un banco para disfrutar de las vistas y, de paso, secarse un poco.

Antonio y Alberto

El lugar es ideal para pasear. Gonzalo Diego, Miguel V y Samuel han paseado por los alrededores y Pablo, Julio U y Miguel se han ido a jugar un partido.

Muchas familias van a pasar el día allí y bañarse, pero os digo una cosa… ¡el agua estaba congelada!

Felices

Leticia, Marina, Alejandro y Ana han disfrutado en cada uno de los rincones. ¡Todo es bellísimo!

Al finalizar la actividad han llegado las despedidas. Desgraciadamente ya no nos queda nada para irnos así que hoy tocaba decir adiós a los otros grupos. Dario, Pablo y Miguel estaban tristes por tener que despedirse de los franceses, mientras que Susana, Inés y Aina aprovechaban para hacerse las últimas fotos.

Mañana ya os contaré lo que será nuestro último día por aquí antes de partir.

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!