Hola familias!

El pasado viernes fue nuestra última excursión. Era al parque de atracciones Wonderland, uno de los más conocidos en Canadá por tener el mayor número de montañas rusas, nada más y nada menos que 17. Pues bien, como de costumbre, madrugamos para encontrarnos con los demás a las 8 y coger el bus hacia nuestro destino.

IMG-20190726-WA0000

Llegamos temprano a Wonderland, de hecho, estaban abriendo el parque y todavía tuvimos que esperar un poquito a poder empezar a montarnos en las atracciones. Hacía muy buena mañana y calor y pudimos disfrutar del parque. A las 12 quedamos todos en una cafetería de la entrada para reunirnos e ir a comer juntos. En esta ocasión no nos habíamos traído la comida, pues no se podía entrar al parque comida del exterior. Pero la organización canadiense nos facilitó una entrada en la que la comida estaba incluida y consistía en una hamburguesa, pasta, bebida a elegir y una tarrina de helado de vainilla.

IMG-20190726-WA0002 IMG-20190726-WA0021IMG-20190726-WA0004

Después de comer y reponer fuerzas todavía teníamos toda la tarde (hasta las 6) para montarnos en las diferentes atracciones o ver los espectáculos del parque. Nos hizo muy buen día y calor, pero justo a las 6, hora en la que habíamos quedado para volver, empezó a llover mucho, una tormenta de verano con truenos. Así que si alguno todavía no se había mojado en las atracciones de agua ya lo hizo… Estuvimos esperando bajo un tejado a que parase de llover, pero como no cesaba, decidimos correr hasta el autobús y llegamos más que mojados. Menos mal que en autobús estaba calentito y pronto nos secamos.

Hoy sábado se van los dos grupos de estudiantes franceses y muchos van a ir a despedirlos. Ya llega el final de esta aventura y, aunque tenemos ganas de volver a España a ver a nuestra familia y amigos, nos va a dar mucha pena que acabe porque nos lo hemos pasado genial y hecho muy buenas amistades.

Un abrazo!

Inés