25 de julio – Día 20

De repente hoy, nos hemos dado cuenta de lo deprisa que ha pasado todo y de que sólo quedan dos días de clases junto con actividades y ya el miércoles temprano iniciamos el regreso. ¡El tiempo vuela! Y más si te lo estás pasando genial con tus amigos de España y los compañeros del City Collage.

La mañana comenzó con las clases, como cada semana ha habido cambios para adaptarnos al alumnado. Ayer se fueron ya nuestros compañeros los israelíes, así que somos menos alumnos y ya no tendremos clases en zig-zag mañana/tarde. De hecho, estamos esperando a la actividad de la tarde, porque nos iremos a Brighton Marina a echar una partida de Bowling.

Las clases se pasaron volando y a la hora del lunch, sorprendidos a nuestra compañera Andrea, cantándole el Happy Birthday, porque hoy ha cumplido 17 añazos!! Ha pasado un poco de vergüenza por la expectación, los cantos y la tarta, pero le ha hecho mucha ilusión el poder celebrar su cumpleaños en el extranjero.

 

26 de julio – Día 21

Hoy es nuestro último día de clases, el tiempo pasa volando, parece que fue ayer cuando llegamos y hoy nos toca despedirnos.

Como cada mañana, hemos ido a clase, pero estas eran especiales, las últimas. Transcurrieron con un sabor agridulce, estábamos contentos, pero a la vez da pena tener que despedirse de todos.

Después de comer nos fuimos de excursión a una tótem cercana y con mucho encanto que está a 15 minutos en tren desde Brighton, es un lugar idílico y típico inglés que cuenta con su propio castillo. La verdad que estaba bien, pero nos apetecía volver a nuestro Brighton para finiquitar la maleta y cambiar algunas cosas de las tiendas, bueno y visitar nuestro querido Poundland, a por algo rico, o para llevarnos.

A las ocho, teníamos la actividad de la noche, en la cual, nos entregaban nuestros certificados de asistencia y aprovechamiento de las clases. Nos hizo mucha ilusión recibirlo de manos de Jim y Fred, y que nuestros compañeros estuvieran con nosotros. Después estuvimos cantando y bailando, hasta el terrible momento de la despedida. Hemos conocido a gente estupenda, que esperamos encontrarnos de nuevo, porque nos ha sabido a muy poco. Ha sido una experiencia maravillosa y queremos volver a repetir el año que viene.

Os agradecemos que nos hayáis seguido desde la distancia a través del blog. Ahora nos vamos a dormir, porque mañana hay que madrugar, para daros las noticias en persona. ¡¡Hasta mañana!!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!