25 de Julio – Día 22 – Despedida en la bolera

 

¡Queridas familias! ¿Qué tal estáis? Nosotros estamos con una mezcla de sentimientos que no sabemos muy bien cómo gestionar…

Ha llegado el último día y con él, el momento de despedirse de todo lo que hemos vivido y conocido durante este curso de inglés en Irlanda. Aunque nos lo hemos pasado genial, todo lo bueno llega a su fin, por eso hoy ha sido un día de despedidas.

Los estudiantes han tenido sus últimas clases con sus profesores y se han despedido de todos ellos. Han sido muchos días juntos y daba un poco de pena no volver a verles. Gracias a ellos han aprendido un montón de cosas que se llevan bien guardadas en su conocimiento.

Por la tarde, hemos ido todos juntos a la bolera a jugar unas partidas como despedida y también han tomado pizza y patatas. Todos lo hemos pasado genial. Era el último día y había que aprovecharlo a tope. Después nos hemos ido prontito a casa a preparar las maletas y a empaquetar todos los souvenirs que hemos comprado, así como descansar para el día de regreso a casa.

           IMG_6280 IMG_6303

Es verdad que también me confiesan que hay ganas de ver a la familia y volver a España, pero ha sido una experiencia inolvidable y muy gratificante para todos ellos. Además de aprender inglés que es el objetivo principal, han hecho muy buenas amistades y han conocido lugares únicos. La verdad es que la aventura ha merecido la pena con creces.

Muchas fotos y muchos momentos que quedarán en sus memorias, difíciles de olvidar y con las ganas de planificar un nuevo viaje para el año que viene.

Esto es todo amigos, he de deciros que son unos chic@s estupendos, y ha sido todo un placer conocerles. También os damos las gracias por habernos seguido durante todo este tiempo a través del blog.

¡Hasta pronto! Espero que nos volvamos a ver el año que viene 😉

Mery

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!