25 de julio – Día 21 – Volvemos a casa

 

Ayer lunes fue nuestro último día en nuestro curso de inglés en Boston y hoy martes volvemos a España. Escribo esta ultima entrada a una hora de ir a buscar a los chicos al punto de encuentro donde están con las familias e ir al aeropuerto Logan.

Y así acabamos nuestra aventura, Parece que fue ayer cuando pasaba lista y me mirabais con esos ojos llenos de emoción y me dabais vuestras primeras sonrisas tímidas. Las primeras palabras, las primeras impresiones, pensamientos diferentes, costumbres y acentos distintos.

Pero no es así, esto se acaba. La aventura llega a su fin y los momentos vividos no se borrarán de nuestra memoria nunca, creedme. A veces los monitores nos creemos que tenemos  la respuesta para todo, que os vamos a enseñar de que va eso de la vida y que no haréis nada sin nosotros y resulta que los que no hacemos nada sin vosotros somos nosotros.

Hoy martes emprendemos nuestro viaje a España aunque no llegaremos hasta el miércoles a tierras españolas. Ahora toca despedirse de las familias. ¡Qué pena!
Ha sido una experiencia magnífica, llena de aprendizajes y vivencias únicas que nos llevamos con nosotros para el resto de nuestras vidas. Desde aquí os doy las gracias a las familias por habernos acompañado desde la distancia, y también agradecemos al equipo de Newlink su enorme trabajo para que todo esto sea posible.

Ya solo me queda cerrar este blog y despedirme de ustedes y dentro de un rato de sus hijos. Nunca he sido fan de las despedidas, menos aun  cuando se trata de un grupo tan bueno como es este, tienen unos hijos maravillosos.

Hasta pronto

Miriamkeep-calm-and-good-bye-boston_opt

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!