25 de Julio – Día 21 – Last Day

 
Hola familias, hoy es nuestro último día.

Nuestra aventura ha llegado a su fin, pero como preferimos decir, ahora comenzará otra nueva. Porque no debemos perder nuestro espíritu aventurero de querer aprender y conocer nuevas personas y lugares.

Hoy, después de nuestras clases hemos tenido nuestra ceremonia de graduación.

En ella, se nos han entregado unos diplomas acreditando todo el esfuerzo realizado durante estas 3 semanas. Y en ella, nuestros alumnos han querido decorar la sala con banderas irlandesas por las paredes para destacar el buen tiempo vivido aquí.

La gala ha sido dirigida por Bart, Director de Estudios, el cual nos ha sorprendido a todos empezando su discurso en un muy buen español en el cual ha agradecido nuestro esfuerzo, el los profesores y el de Adrián.

En segundo lugar, los profesores han querido tener unas palabras de amabilidad con los alumnos, agradeciendo no solo el buen trabajo sino el ambiente y buen humor que han protagonizado las clases.

Cada grupo se ha realizado un foto con sus profesores, como aquí podéis ver.

Seguidamente, tanto Bart como Adrián han querido destacar dos cosas:

En primer lugar, el no tener miedo a hablar inglés. Lanzarnos siempre e intentarlo. Porque es la única forma de mejorar y además, si estamos aprendiendo un idioma, es porque queremos comunicarnos con las personas.

No importa que podamos cometer errores al hablar, todos lo hacemos incluso en nuestra lengua nativa, pero las personas con las que hablemos seguro que entienden nuestro mensaje.

Y al final de eso se trata.

Por otro lado, hemos querido agradecer el labor de vosotros, las familias. Padres y madres y que brindáis esta oportunidad a vuestros hijos. vosotros sois responsables de que esto ocurra.

Creemos que todos estudiante del mundo, debería vivir al menos una experiencia como esta, así que gracias a vosotros vuestros hij@s han sido unos afortunados y queremos que os den las gracias a la vuelta.

Por la tarde, hemos bajado al centro de Dublín para despedirnos de esta ciudad que nos ha acogido con los brazos abiertos y que tanto nos ha hecho disfrutar.

Finalmente, todos juntos hemos cenado para hacer nuestra “última cena”.

Gracias a tod@s por habernos seguido y leer nuestras aventuras.

Esperamos volver a Dublín pronto, porque Dublín tiene “craic”.

See you soon Dublin!

Adrián

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!