25 de Julio – Día 21 – It’s hard to say goodbye

 

Hola amigos,

Creo que el título del blog ya os dice todo. Qué difícil es decir adiós 🙁

Hoy ha sido nuestro último día en Bournemouth y, como no podía ser de otra manera, el día ha amanecido un poco triste con unas cuantas nubes grises y un poquito de frío para despedirnos. La verdad es que hemos tenido que estar luchando contra las lágrimas desde primera hora de la mañana, y eso que nuestros profesores se han esforzado un montón por intentar hacernos sonreír hoy.

Por ejemplo, el grupo de Simon ha estado viendo una película que las chicas habían elegido, y el grupo de Jay ha hecho una carrera de obstáculos hasta el parque, donde han dado sus clases. Hoy, casi todos los grupos han dedicado un ratito para hacer un ejercicio de reflexión en el que los chicos han ido explicando uno a uno lo que más les gusta de esa persona y lo que han aprendido de ella durante este mes juntos. Ahí es cuando las primeras lágrimas han empezado a aflorar, y la verdad es que ya no hemos podido parar, yo incluida.

Y es que no os podéis imaginar todo lo que me han dado vuestros hijos durante este mes, lo feliz que me han hecho y lo mucho que he disfrutado siendo su monitora. Aunque hoy se lo he dicho a ellos, y hemos acabado llorando (una vez más), quiero decíroslo a vosotros también porque siento que os lo merecéis:

GRACIAS por haber confiado en mi como monitora.
GRACIAS por haber hecho un sacrificio tan grande para que vuestros hijos hayan podido participar en este programa.
GRACIAS por todo lo que valen vuestros hijos, porque son de oro, porque son capaces de quitar las penas a cualquiera y alegrar hasta el día más triste, y os doy las gracias a vosotros porque sé que os lo merecéis, porque ellos son quien son por todo lo que les habéis dado y enseñado.

Hoy, la foto que os pongo es del día que nos conocimos, cuando apenas eramos unos extraños.

Foto 5-7-16 19 04 16

Pero también os dejo algo especial, os dejo una canción que nos ha hecho llorar un poco hoy, y que seguro que siempre nos traerá recuerdos de estos días tan felices que hemos pasado aquí, en familia.

 

 

Os mandamos nuestro último beso fuerte desde Bournemouth.

Nos leeremos pronto, seguro. 🙂

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!