25 de julio – Día 21 – Atlantaquarium

 

Hello once again!!!

Hola a todos los seguidores de este blog 😉 Ya estamos quemando los últimos cartuchos por esta ciudad que tanto nos ha aportado durante estas tres semanas. Hoy los chicos han ido a clase por última vez, pues mañana a las seis de la mañana cogeremos el bus para irnos a Dublín y coger el vuelo a España. Los chic@s no tienen muchas ganas y les está dando mucha penita despedirse no sólo de la ciudad sino también de tantos amig@s que han hecho en el campus, pero hay que hacerlo y salir de esta burbuja tan especial para todos, también para mí.

Hoy después de finalizar sus clases, todos han recibido un certificado en agradecimiento por la asistencia, en el que también se refleja el nivel obtenido en el curso realizado. He de decir que estoy muy contenta con los resultados y las palabras de los profesores hacia ellos así lo reflejan.

          IMG_20170725_125128-min                               IMG_20170725_125213-min

Ya al comer, nos hemos ido al acuario de la ciudad: Atlantaquarium, donde hemos disfrutado de una experiencia marina, con estrellas de mar, truchas, pez raya, mantas, pequeños tiburones y hasta les han podido tocar y darles de comer. No puede encontrarse en mejor enclave pues está situado en frente de una de las playas más bonitas de la zona, Salthill.

Ya por último, los chic@s han decidido que cenáramos todos juntos en el centro para así poder despedirse de todos sus amigos. Y a la cama prontito que mañana nos toca un gran madrugón.

             IMG_20170725_150619-min IMG_20170725_152930-min

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!