25 de Julio – Día 19 – Últimas actividades

 

Comienza una nueva semana pero para nosotros acaba una etapa. Hoy es el último día que hemos podido disfrutar de las actividades que tanto nos llevan divirtiendo desde que empezamos este viaje.

Haciendo un viaje en el tiempo, nos ponemos a recordar todos los juegos, deportes, excursiones y cosas nuevas que hemos probado en tan solo 19 días y parece increíble lo rápido que han pasado: visitas culturales al Royal Pavilion, al estadio del Brighton o al pueblo de Lewes, deportes como paddlesurf, volleyball, minigolf, escalada, bici o natación, juego como el Laser Zone o la bolera, visitas al cine, tardes de cocina o películas en casa… Momentos que siempre vamos a recordar.

Hoy todos comenzamos el día con la que sería nuestra última clase de inglés, así que hemos intentado aprovecharla al máximo y practicar todo lo que hemos aprendido hasta ahora, ¡que ha sido un montón! Sentimos que estamos mucho más cómodos hablando inglés que cuando llegamos y que el inglés sale de nosotros mucho más fácilmente. Es un gusto poder comunicarse con soltura.

Hoy, a los grupos de Alison, Hellen y Joss nos han llevado al rocódromo a practicar escalada. So exciting! Hemos sacado nuestro lado más primate y nos hemos puesto a escalar como si fuéramos verdaderos monos por la selva. La primera clase práctica por si algún día tenemos que vivir en la selva.

IMG-20160725-WA0022

(Carlos escalando)

Los chicos de Jon hemos ido hasta el pueblo de Worthing a jugar a los bolos. Nos hemos puesto los zapatos de bowling y hemos pasado muy buen rato subiendo a los carriles, lanzando la bola e intentado hacer un juego perfecto, ¡un all in one!

Mañana adelantaremos la excursión al martes ya que es nuestro ¡último día! Qué mezcla de emociones en el cuerpo… Ganas de ver a nuestra familia y nuestros amigos, pero pena de dejar esta ciudad que se ha convertido en nuestra segunda casa y de no ver todos los días a nuestros amigos que se han convertido en nuestra segunda familia. Por eso, ¡mañana toca hacer que cada segundo del día cuente! De momento, nos vamos a dormir para que la excursión sea un éxito.

Feliz noche 🙂

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!