¡Hola familias!

Hoy nos ha hecho un día estupendo. Después de las clases en las cuales algunos han hecho presentaciones sobre diversos temas y recibido un diploma por sus clases completadas estas últimas semanas, nos hemos ido a pasar el día a Toronto Park, justo entre la ciudad y el lago.

IMG-20190725-WA0004 IMG-20190725-WA0002

El parque es muy bonito y grande, todo lleno de árboles que daban sombra, césped, pájaros como patos, cisnes y gansos, playas a la orilla del lago y una piscina pública de acceso gratuito. Al llegar nos han preparado una barbacoa con hamburguesas y perritos calientes, refrescos y postres caseros. Estaba todo muy rico. Tras la comilona hemos tenido tiempo libre para hacer lo que quisiéramos. Dar un paseo por la orilla del lago, bañarnos en la piscina o en el lago o relajarnos a la sombra un rato. También teníamos pelotas de futbol, vóley Ball, rugby, frisbis y raquetas de bádminton para jugar. Ha sido un gran día de sol con una brisa muy agradable y justo según nos preparábamos para volver a casa se ha puesto a diluviar como si no hubiera mañana. Menos mal que estábamos en el autobús ya…

Mañana tenemos la última excursión y una de las mas deseadas por todos, el parque de atracciones de Wonderland. Es uno de los parques de atracciones más grandes de América y cuenta con numerosas atracciones tanto acuáticas como no. Va a ser una pasada. Les contamos todo a nuestro regreso de la excursión.

Un saludo.

Alex