24 de Julio – Último día – Clases, piscina y despedida

 

¡Buenas tardes familias!

Pues aunque no lo parezca aquí estamos, escribiendo la que será la última entrada de este blog.

Después de tres semanas llenas de actividades, excursiones y buenos momentos, nos toca despedirnos de nuestro segundo hogar y poner rumbo a casa.

Os recuerdo que mañana saldremos bastante temprano con dirección al aeropuerto de Heathrow, y que ya tendréis a vuestro pequeños y no tan pequeños en casa.

Pero antes de todo eso, os voy a contar un poco lo que hemos hecho el día de hoy:

Por la mañana volvimos a clase, y los chicos recibieron sus certificados acreditando el nivel que han cursado o el que han demostrado.

Después de clase, los chicos tuvieron tiempo para relajarse en la Students’ Union y disfrutar de sus últimos packed lunches, además algunos aprovecharon para comprar sudaderas y otros regalos en la tienda de la universidad, por que lo el morado se va a unir a su gama de colores.

Por la tarde nos tocaba volver a la piscina. Aunque esperábamos que abrieran los toboganes, hoy estaban cerrados por falta de personal (¡qué rabia!), por lo que nos tuvimos que conformar con nadar un rato y usar los hinchables que nos dejaron.

Por último, ya después de cenar, los chicos aprovecharon para despedirse de los otros estudiantes y monitores, jugamos a diferentes juegos y nos fuimos a dormir temprano, porque mañana toca madrugar.

Desde aquí os queremos dar las gracias a todos los que habéis seguido este blog diariamente. Ha sido un placer pasar estas tres semanas acompañando a vuestro hijos, y esperamos que hayan aprendido y disfrutado de esta gran experiencia.

¡Hasta mañana!

 

¡Sigue a Newlink en las redes sociales y no te pierdas ni un detalle!